Seguros para Vehículos
Nuestra prioridad es nuestro cliente
Cuando un particular contrata cualquiera de nuestros seguros busca que en el momento que surja un siniestro, va a tenerlo todo cubierto sin descubrir que en la letra pequeña no viene estipulado. Detrás de esa situación hay un completo equipo de profesionales que gestiona esa situación y te asesora correctamente tanto en el momento de la adquisición como durante el siniestro.
Por todo ello, nosotros somos esos profesionales que estás buscando.
Automóviles
Taxis
El sector del taxi es un mundo aparte. Las compañías en su inmensa mayoría no quieren asumir el riesgo. Es importantísimo tener bonificación previa y hay que conocer la matrícula anterior y la compañía de procedencia, así como el número de póliza.
Autobuses
Al igual que los taxis es un riesgo restringido dentro de las compañías y el tener bonificación previa es tan importante como en los anteriores. Es necesario conocer la matrícula anterior y la póliza y la compañía de procedencia.
Camiones
Como en los anteriores riesgos, taxis y autobuses, este también es un riesgo restringido y como todos ellos siempre las compañías van a exigir fidelización al cliente. Y por supuesto bonificación anterior para poder aceptar el riesgo, no olvidemos que estamos hablando de riesgos restringidos.
Tractores
Este es un riesgo no agravado, pero que requiere de consulta de bonificación entre compañías. Las diferencias entre unas compañías y otras oscilan desde el 20% al 40%. Aun así, las primas no son excesivamente elevadas, pero ¿a quién le interesa pagar un 20% más? Para ello hay que hacer cotizaciones en varias compañías y que se vea la efectividad precio / calidad
Remolques
Estamos en la misma situación que los tractores, pero aquí se debe saber también qué tipo de remolque es, para aquellos que superen los 750 kg de arrastre, debemos estar en posesión del carnet correspondiente. Por otro lado, de una compañía a otra pueden existir diferencias entre el 20 y el 40%, es por ese motivo que hay que verificar con todas ellas el de menor coste.
Ciclomotores
Al igual que los vehículos debemos intentar tener una bonificación correcta a la hora de cotizar, de forma que nos puede haber variaciones, dependiendo de nuestra bonificación del +-50% sobre los distintos precios aplicados por las compañías. Es necesario saber la compañía anterior, el número de póliza y la matrícula asegurada.
Motocicletas
Al igual que los vehículos debemos intentar tener una bonificación correcta a la hora de cotizar, de forma que nos puede haber variaciones, dependiendo de nuestra bonificación del +-50% sobre los distintos precios aplicados por las compañías. Es necesario saber la compañía anterior, el número de póliza y la matrícula asegurada.
Motos de agua
Es necesario estar en posesión del «titulín» que habilita a conducir estas máquinas en el mar y no pone límites para la conducción por cilindrada.
Embarcaciones
Como todos ustedes saben, es necesario estar en posesión del título habilitante, hasta 6 metros es el «titulín» y los siguientes ya son de patrón, sin esa titulación no pueden hacerse a la mar o a los pantanos y lagos y ríos navegables de España. Las compañías dan unos precios muy variados en consonancia con las garantías que se elijan.
Asistencia de viaje
Que bien, nos vamos de viaje, tanto tiempo programando esta salida, y estamos «seguros» que no va a pasar nada, que no vamos a tener cancelaciones, atrasos, pérdidas de equipaje, problemas médicos durante la travesía, robos, etc. Como estamos seguros ¿para qué contratar un seguro de viaje? Son una parte muy barata con respecto al viaje y nos puede salvar de muchos inconvenientes.
Defensa jurídica
Sabemos que somos muy buenas personas y que jamás nos metemos en ningún lio, no hemos tenido que reclamar a un vecino incómodo, no hemos tenido que reclamar una factura inflada, no hemos necesitado nunca un letrado porque somos excepcionalmente buenas personas y ¿los demás también lo son?